APLICACIÓN y USOS: Permite proteger los cultivos en zonas afectadas por granizo, previniendo graves daños y costosas pérdidas de áreas cultivadas. Habitualmente, presentan refuerzos en los orillos y en la parte central, de manera que, los esfuerzos causados por la lluvia e impactos se distribuyen uniformemente.

Embalaje flexible de polipropileno utilizado para contener todo tipo de productos.

 

 

 

 APLICACIÓN y USOS: Barrera de vapor por excelencia.

  • Controla la humedad y vapores en techos, pisos y paredes.
  • Protege muebles, pisos, paredes y techos del polvo, humedades, filtraciones e insectos.
  • Excelente desempeño para desinfección química de suelos; solarización; doble techo en invernaderos; túneles; etc.
  • Para ara obras, rutas, calles, obras de vivienda, pisos, techos, para proteger materiales en obra.

La geomembrana es un laminado plástico fabricado de polietileno de alta densidad, dealta resistencia a los rayos ultravioleta y a la tensión, se utiliza como barrera impermeable a la acción del agua, productos químicos, petroquímicos, desechos sólidos (industriales y urbanos), minería, así como el almacenamiento, conservación y tratamientos de agua. 

 

APLICACIÓN y USOS: Contenedor flexible fabricado en Polipropileno estabilizadas a la luz ultravioleta.

Constituye el empaque intermedio entre el granel y los sacos tradicionales, diseñado para contener cargas de hasta 2000 Kilos.

 

 

Una barrera cortavientos correctamente instalada obstaculiza y cambia la dirección de los flujos de los vientos defendiendo los cultivos de los efectos nocivos provocados por este acontecimiento atmosférico, que puede deshidratar brotes, tronchar jóvenes ramas, arrancar flores, lacerar o arrancar hojas.

El geotextil es una malla compuesta por fibras sintéticas cuyas funciones principales se basan en su resistencia mecánica a la perforación y tracción, y a su capacidad drenante. Los geotextiles pueden desempeñar distintas funciones:

 

APLICACIÓN y USOS: Tejido en monofilamento utilizado para obstaculizar el paso de los insectos que propagan enfermedades a los cultivos.

Tejido en rafia de polietileno de alta densidad con tratamiento UV para soportar la intemperie y las incidencias de los rayos ultravioletas. Se utilizan para cortinas, baberos, y cielorrasos,  donde no haya gran incidencia de lluvias y/o viento y donde se necesite mayor aireación del criadero.

APLICACIÓN y USOS: Polietileno de baja densidad sin aditivos de tonalidad incolora, transparente, se emplea para cultivos forzados y semi-forzados mediante el uso de túneles y microtúneles.

Copyright © 2016